La Navidad es una época para intercambiar regalos y disfrutar momentos con la familia y amigos, pero también es cuando nos paramos a pensar en uno mismo y en nuestro desarrollo personal.

Si te encuentras sumido en esa tarea, te vamos a ayudar a decidirte. Ahora que finalizamos el año, en Grupo Colón-IECM queremos hacer balance de los cursos que nuestros alumn@s más nos han solicitado y contarte algunos datos sobre ellos.

Estos son los cinco cursos más demandados:

Inglés

En la actualidad, el inglés es más que un idioma, es la llave para la comunicación global, el avance profesional y la conexión cultural. Con los cursos de inglés no solo se perfeccionan las habilidades lingüísticas, sino que también te abre ventanas al mundo empresarial internacional, estudios académicos y experiencias de viaje enriquecedoras.

Contabilidad

El departamento de contabilidad es uno de los más importantes de cualquier empresa y es fundamental para que la empresa pueda salir adelante. Mediante esta formación estarás preparado para manejar con confianza aspectos financieros críticos y destacar en el mundo empresarial.

Amadeus

El sistema informático Amadeus es el sistema de reservas turísticas de origen español más utilizado en el mundo. Todos los agentes de viajes y empresas del sector del turismo utilizan la herramienta día a día, ya que permite realizar gestiones en las reservas, realizar cambios en ellas o incluso cancelarlas. Algunas de las muchas salidas profesionales son: Asistente acompañante de grupo turístico, emplead@ de agencias de viajes, emplead@s de información al usuario, guías de turismo y recepcionista de hotel.

Ofimática

Por fin dominarás programas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Aprenderás a utilizar estas herramientas de forma eficiente y profesional, optimizando tu tiempo y aumentando tu productividad.

Gestión de Recursos Humanos

Conocerás en profundidad las funciones que desempeña un trabajador@ de Recursos Humanos, desde el proceso de reclutamiento, la selección de puestos, la motivación de los empleados y el análisis de sus competencias y su desempeño durante el horario de trabajo y, por supuesto, la remuneración.

¡Regálate formación! Te avanzamos algunas novedades para este 2024 que ya comenzamos:

¡Mantente atento a nuestras redes sociales para conocer de primera mano las fechas de inicio de los cursos que tenemos preparados para ti!

Regalar conocimiento es una inversión que perdura más allá de los momentos festivos. En Grupo Colón-IECM, nos enorgullece haber sido parte del viaje de aprendizaje de tantos estudiantes. Al elegir uno de nuestros cursos, no solo estás regalando conocimiento, sino también la oportunidad de crecer, adaptarse y destacar en un mundo que demanda habilidades diversas y actualizadas.

¡Felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de descubrimientos educativos!

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías