Un año más consigue esta acreditación basada en opiniones verificadas de alumnos

Emagister, plataforma con un directorio de más de 100.000 centros de formación y punto de encuentro entre los que buscan y ofrecen formación, ha vuelto a otorgar al Grupo Colón-IECM el sello Centro Cum Laude 2021 obtenido por la calificación y las valoraciones realizadas por los alumnos y cuya calificación media ha sido de ‘Excelente’.
Desde el grupo Colón-IECM queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos l@s alumn@s que nos han recomendado, esto supone un nuevo impulso para seguir trabajando en la línea que venimos haciendo, dando más del 100% si cabe para hacer que su proceso de formación sea agradable y exitoso.
Este reconocimiento tiene un valor excepcional ya que se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de l@s alumn@s que han realizado alguno de nuestros cursos.
Además, estas recomendaciones son nuestra mejor carta de presentación para otros alumnos que estén buscando la misma formación.
Grupo Colón-IECM, empresa dedicada a la formación profesional y crecimiento laboral, nace en 1985 para dar cobertura a las necesidades formativas de la población española en sus diferentes sectores.
Actualmente, Grupo Colón-IECM dispone de un amplio catálogo de más de 500 cursos gratuitos destinados a la formación para el empleo y de diferentes áreas formativas, como son: idiomas, administración y gestión, ofimática, informática y nuevas tecnologías, diseño gráfico e ilustración, mejoras en calidad, comercio, marketing, publicidad, redes sociales, recursos humanos, gestión medioambiental, contabilidad, gestión fiscal, salud, administración empresarial, hostelería y turismo.
Nuestra presencia a nivel nacional, con más de 15 centros en la Comunidad de Madrid, y presentes en Valladolid, Alicante, Sevilla, Toledo, y Ávila, nos permite dar cobertura a miles de profesionales, independientemente de su situación laboral; trabajadores, desempleados, autónomos, afectados por ERTE, etc.
Además, una de las dinámicas de Grupo Colón-IECM, es el compromiso con la constante innovación que la enseñanza requiere en cuanto a herramientas digitales y modelos educativos. De esta manera, trabajamos duro para ofrecer material y profesionales en continua mejora y actualización.
Actualmente, contamos con más de 200.000 alumnos formados para su crecimiento profesional de manera satisfactoria, y nuestro objetivo principal es el de seguir impulsando carreras profesionales del tejido productivo nacional. Todo acorde a nuestros valores y responsabilidad social corporativa, basados en el compromiso y respeto hacia nuestros alumnos y empleados, y reducción de impacto medioambiental de nuestra actividad.

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías