Conoce los nuevos Certificados de Profesionalidad para jóvenes menores de 30 años o mayores de 45 años con prácticas incluidas y becados durante toda la formación
Os presentamos una nueva convocatoria de acciones de formación subvencionadas muy atractiva que acabamos de lanzar y que sabemos que os va a interesar. Por primera vez pondremos en marcha una formación homologada a nivel europeo con 500 horas de prácticas laborales que te servirán para conseguir esa ansiada experiencia que tanto anhelas.
Otra novedad de esta formación es que recibirás una compensación económica mientras que lo estás realizando tanto durante la formación teórica como en las 500 horas prácticas por lo que es una oportunidad que no puedes perder.
Esta formación supone la impartición de un Certificado de Profesionalidad que es una titulación homologada a nivel europeo. Son una opción muy a tener en cuenta para acceder al mundo laboral, ya que incrementan sustancialmente la valoración de los trabajadores o candidatos para acceder a una oferta laboral tanto en el sector público como en el privado.
Estas son algunas de las ventajas y beneficios que aportan:
- Acredita oficialmente
- Es una titulación laboral homologada a nivel Europeo
- Mejora sustancialmente el Curriculum Vitae
- Facilita la inserción laboral
- Contribuyen al desarrollo personal
- Facilitan el aprendizaje permanente y personalizado
Las áreas entre las que podrás elegir son tan interesantes como:
Una vez superada la formación con todos los módulos, los alumn@s realizarán las 500h de prácticas no laborales , exclusivamente de manera presencial, con una jornada de 7 horas diarias, en empresas relacionadas con la formación del Certificado de Profesionalidad.
Además, todos estos Certificados incluyen un curso de 20 horas en Técnicas de búsqueda de empleo.
Requisitos para poder solicitarlo
Podrás solicitar alguno de estos Certificados si cumples estos requisitos:
-Joven de entre 16 y 30 años o mayor de 45 años
-Estás desempleado
-Resides en la Comunidad de Madrid
-Estás inscrit@ en la red de Oficinas de Empleo
Oportunidad para las empresas
Esta formación es también una oportunidad única para las empresas ya que no tienen que hacer ningún desembolso económico, tendrán a un aprendiz del oficio durante 500 horas y recibirán una subvención económica por la realización de estas prácticas.
De esta forma se producirá una sinergia entre trabajador y alumno en la que ambos salen beneficiados, el alumno aprende y consigue experiencia para enfrentarse al mercado laboral actual y la empresa recibe nuevos talentos, nuevas ideas y enfoques que ayuden a crecer a la organización.
¿Suena bien verdad?, pues venga comienza el año fuerte y decídete, esta es tu oportunidad, ¡aprovéchala!
Sin comentarios aún