1. Creatividad publicitaria.
1.1. El brief.
1.2. Técnicas creativas.
1.3. Soportes publicitarios.
2. Diseño y desarrollo de marca.
2.1. Identidad de marca.
2.2. Posicionamiento.
2.3. Gestión de marca.
2.4. Elección de marca.
2.5. Guía visual de marca.
3. Proceso creativo del diseñador gráfico: design thinking.
3.1. Observación y escucha: empatía.
3.2. Definición y brief.
3.3. Ideación.
3.4. Prototipado.
3.5. Testeo y evaluación.
4. Dirección de arte interactiva.
4.1. Fundamentos de diseño gráfico interactivo.
5. Fundamentos de experiencia de usuario (ux).
5.1. Metodología de desarrollo centrado en el usuario.
5.2. Análisis.
5.3. Modelo conceptual o brief.
6. Principios de diseño aplicado al diseño de interfaz.
6.1. Etapas de diseño web.
6.2. Diseño de componentes de navegación.
6.3. La interfaz táctil.
7. Diseño de interfaz con illustrator.
7.1. Técnicas de diseño vectorial para web.
7.2. Formatos, color y forma.
8. Diseño de interfaz con photoshop.
8.1. Técnicas de diseño con mapa de bits para web.
8.2. Formatos.
8.3. Generación de recursos de imagen a partir de capas (assets).
9. Diseño de prototipos interactivos con marvel.
9.1. Construcción de prototipos.
9.2. Prototipos de baja fidelidad y alta fidelidad.
9.3. Añadiendo interactividad.