1. INTRODUCCI脫N.
1.1. Creaci贸n de una pel铆cula y configuraci贸n de sus propiedades.
1.2. Interfaz flash.
1.3. Visualizaci贸n del escenario.
1.4. Preferencias de Flash.
2. ACERC脕NDONOS AL DIBUJO EN FLASH.
2.1. Conceptos del dibujo vectorial.
2.2. Trabajar con objetos, modificaci贸n, selecci贸n y recorte.
2.3. Manejo de las herramientas.
2.4. Uso del color.
2.5. Colocar los objetos en el escenario.
2.6. Los grupos.
2.7. Uso de la cuadr铆cula, las gu铆as y las reglas.
3. TRABAJAR CON TEXTOS.
3.1. Textos, elegir tipo de texto.
3.2. Selecci贸n de fuente, tama帽o, estilo y color.
3.3. Edici贸n de texto.
3.4. Transformaci贸n gr谩fica de un texto.
4. EL CONCEPTO DE CAPAS Y SU UTILIZACI脫N.
4.1. Las capas, distribuci贸n ordenada.
4.2. Tipos de capas.
4.3. Creaci贸n de carpetas.
5. LA L脥NEA DE TIEMPO Y LOS FOTOGRAMAS.
5.1. Tipos de fotogramas.
5.2. Animaci贸n fotograma a fotograma.
6. BIBLIOTECA: CREACI脫N Y USO DE S脥MBOLOS. EL CONCEPTO DE INSTANCIA.
6.1. S铆mbolos.
6.2. Convertir un objeto en s铆mbolo.
6.3. Gr谩ficos.
6.4. Clips de pel铆cula.
6.5. Botones.
6.6. Compartir recursos de biblioteca.
7. ANIMACIONES B脕SICAS: MOVIMIENTO, FORMA Y EFECTOS.
7.1. Animaciones de movimiento.
7.2. Transformaciones de forma.
7.3. Efectos sobre animaciones.
8. IMPORTACI脫N DE ELEMENTOS.
8.1. Importaci贸n de im谩genes, trabajo con las mismas.
8.2. Importaci贸n de otros tipos de formato vectoriales.
8.3. Importaci贸n de sonidos, distintos tipos.
8.4. Importaci贸n y trabajo con video.
9. PUBLICACI脫N Y EXPORTACI脫N.
9.1. Generar y publicar.
9.2. Im谩genes, distintos formatos gr谩ficos.
9.3. Pel铆culas, opciones.
9.4. Configuraci贸n de publicaci贸n.
10. ACTIONSCRIPT: NOCIONES B脕SICAS.
10.1. Introducci贸n al lenguaje ActionScript.
10.2. El panel fragmentos de c贸digo.
10.3. Acciones de Actionscript.
10.4. Navegaci贸n b谩sica con ActionScript.
10.5. Control de clips de pel铆cula