El martes 7 de noviembre, nuestro centro ubicado en la calle Miguel de la Iglesia 9 del barrio de la Concepción de Madrid se transformó en un festival visual de arte floral y creatividad gracias al evento ‘Arts & Flowers’ organizado por Grupo Colón-IECM bajo la batuta de nuestros profesionales docentes Rosa Calvo y Andrés Ayllón.
Una fuente de inspiración para los amantes de la naturaleza que desveló toda la magia que rodea a nuestros Certificados de Profesionalidad en este sector. Los asistentes pudieron contemplar en directo el meticuloso proceso que nuestros alumnos de arte floral y gestión de las actividades de floristería efectuaron conjuntamente con nuestros estudiantes de necesidades especiales de actividades auxiliares en floristería para reforzar nuestro compromiso con la excelencia y la perfección.
De igual modo, el innovador concepto llamado “La creación de un bosque mágico” presentó a los asistentes una exhibición de visual merchandising única, con escenas que evocaban la maravilla de la naturaleza en su estado más puro. La fusión de elementos naturales con toques de ingenio y diseño provocó una sensación de asombro entre los presentes, transportándolos a un mundo de fantasía y esplendor visual.
En este sentido, la decoración de una mesa imperial, un aspecto fundamental en la presentación y organización de cualquier evento, no se quedó atrás. Grupo Colón-IECM presentó diversas mesas que evocaban la elegancia y la sofisticación, fusionando la frescura de las flores con el esplendor de la presentación, ofreciendo una fuente de estímulo para aquellos que buscan dar un toque especial a sus celebraciones.
Además, el evento constató la responsabilidad de Grupo Colón-IECM con la formación dual y los compromisos de contratación como una fórmula exitosa para impulsar el crecimiento y la excelencia. La promoción de programas de capacitación y la creación de oportunidades laborales con enfoque en el desarrollo de habilidades técnicas y creativas refleja fidedignamente la misión de la empresa.
‘Arts & Flowers’ no sólo fue un evento. Fue un testimonio de la pasión, la dedicación y la innovación que impulsa a Grupo Colón-IECM en su búsqueda por llevar la belleza de la naturaleza a los corazones de las personas. En el horizonte de la educación, donde cada paso cuenta, Grupo Colón-IECM vuelve a iluminar, una vez más, el camino hacia un futuro más brillante.
Sin comentarios aún