Personas diversas con capacidades inmensas

En un mundo cada vez más globalizado, la diversidad se ha convertido en un activo invaluable para las empresas que desean mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo y en constante cambio. Por este motivo, en Grupo Colón-IECM queremos daros a conocer, a través de este post, cómo la multiculturalidad nos ayuda a crecer y nos impulsa hacia el éxito.

Nuestra apuesta por la diversidad es mucho más que una mera política de recursos humanos. Es una parte fundamental de nuestra identidad corporativa, tal y como lo demuestra el hecho de que en Nuestra apuesta por la diversidad es mucho más que una mera política de recursos humanos. Es una parte fundamental de nuestra identidad corporativa, tal y como lo demuestra el hecho de que en nuestros centros conviven y trabajan cada día, codo con codo, personas de diferentes edades, géneros y vivencias.

“A través de la diversidad todos hemos aprendido nuevos métodos de trabajo que nos permiten sacar lo mejor de cada uno”, reconoce Loren Cardenas. “En Grupo Colón-IECM he aprendido tantas cosas que me considero mejor persona, tanto a nivel personal como profesional”, comparte Ian Francisco. “Aprendemos juntos y crecemos juntos”, amplía Juan Manuel Urizar.

La multiculturalidad es un aspecto central en nuestra filosofía y prueba de ello son nuestros departamentos que están conformados por chicos y chicas de: Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Perú o España. Una auténtica congregación de talentos que enriquece nuestra toma de decisiones y fomenta el aprendizaje mutuo y crecimiento personal.

“Creo que en Grupo Colón-IECM hay mucha diversidad y, a la vez, puedes desenvolverte y aprender muchas cosas nuevas”, admite Daniela Quintanilla. “Grupo Colón-IECM ha sido una gran oportunidad en España. Me ha servido para demostrarme que lo que uno se propone puedes llegar a conseguirlo”, expresa Milagros Cruz. “Desde que entré a trabajar en Grupo Colón-IECM, he vivido tantos y tantos momentos inolvidables con mis compañeros de diversas nacionalidades que hoy en día los puedo considerar mis amigos”, exterioriza Raúl Cortés.

La igualdad de género es otra de nuestras grandes prioridades. La empresa se ha esforzado en eliminar cualquier barrera que dificulte la igualdad de oportunidades en todos los niveles de la organización. Nos sentimos muy orgullosos de haber creado un ambiente inclusivo donde todos nuestros empleados se sienten valorados y respetados.

“He encontrado en Grupo Colón-IECM un lugar donde puedo ser yo mismo, exhibir la personalidad que tengo en mi día a día fuera del trabajo”, pone al descubierto Michael Moreno.“Grupo Colón-IECM ha sido, para mí, un renacer. Siento que he crecido personal y profesionalmente a la vez que he iniciado una nueva vida”, destaca Eva Padilla. «He sentido bastante apoyo en cuanto a la salud mental tanto en el certificado que realicé como desde que empecé a trabajar en Grupo Colón-IECM», confiesa Angélica Roman.

Esta riqueza cultural no es sólo un simple valor empresarial, es el pilar fundamental de nuestro éxito. En un momento en el que la sociedad global se encuentra en constante evolución, desde Grupo Colón-IECM sentimos que abrazar nuestras diferencias y trabajar juntos nos ha convertido en un faro de referencia de la diversidad, la multiculturalidad y la inclusión que seguirá marcando nuestra ruta a seguir.

Sin comentarios aún

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *